1era Fecha, Ronda 2, Zona Competencia, 8va División.

Un tifón verde y cabildense

Pací­fico de Cabildo venció 5-0 a domicilio a Vista Alegre. Damián Gentili x2, Tomás Zimmermann x2 y Franco Sandoval convirtieron para los de la vecina localidad.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Hoy por la mañana, Vista Alegre recibió a los infantiles de Pacífico de Cabildo. Los visitantes se quedaron con el encuentro por 5-0. Un resultado mentiroso, ya que los dirigidos por Carlos Mansilla merecieron un poco más, sobre todo por lo hecho en la primera parte.

Los cabildenses marcaron rapidísimo, en la primera que tuvieron se pusieron en ventaja. Damián Gentili capturó una pelota en el área rival y marcó el 1-0. Vista Alegre, pese al golpe desde el vestuario, empezó a empujar al verde de Cabildo contra su arco, con buenas combinaciones entre Axel Cejas y Franco Mora, 10 y 8 de Vista Alegre, pero ninguna de las chances quiso entrar.

En la segunda parte, los dirigidos por Esteban Angelini mostraron otra cara y los ingresos de Franco Sandoval y Tomás Zimmermann ayudaron a plasmar el resultado final, ya que ambos lograron convertir, ¡y de qué forma! Estos dos chicos que ingresaron con la 15 y la 16 tenían la intensión de patear desde lejos, para probar a Franco Fleitas, arquerito del rojo. Y lograron el objetivo, primero Tomás desde el vértice derecho del área remato secó al palo derecho de Fleitas y luego Franco agarró una pelota que estaba picando y desde unos 20 metros ensayó un remate que picó adentro del arco.

Totalmente desmoralizados los chicos de Vista Alegre, se quedaron sin respuestas, más aún cuando Damián Gentili marcó el 4-0 parcial y Tomás Zimmermann puso el resultado final.

El partido en imágenes