6ta Fecha, Ronda 2, Zona Competencia, 4ta División.

Hizo pesar la localí­a

El clásico en 4ta terminó siendo para Huracán, que venció por 1-0 a Comercial con gol de íngel Núñez.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Los chicos de la cuarta de Huracán van a recordar que la fecha 6 de la segunda ronda fue la que vencieron por 1-0 a su clásico rival, Comercial. Ángel Núñez va a ser quien sueñe con este encuentro, ya que fue el encargado de darle la victoria al Globo en su estadio de primera.

Más allá de que el partido fue contra su eterno rival, para Huracán terminó teniendo un gustito doble, ya que con esta victoria pasó a Comercial en la tabla y lo dejó en la tercera ubicación del torneo que lidera Pacífico de Cabildo.

Pese a que son todos compañeros o conocidos, el clásico se jugó a cara de perro, ya que valía 6 puntos. Comercial comenzó el encuentro mejor que su eterno rival, pero no supo capitalizar las situaciones de gol que generó.

Huracán si lo hizo, la primera que tuvo la mando al fondo del arco. Ángel Núñez fue el encargado de romper la paridad en el marcador. El 10 del globo remató con la derecha y, con mucha fortuna, su envío picó mal y le fue imposible de controlar a Agustín Hoyos.

La única mancha del partido fue la expulsión de Bruno Zalazar, quien cortó una contra de manera muy abrupta y con mucha decisión Marcelo Cuevas, árbitro del encuentro, decidió echarlo, con justa razón. Ésta fue la situación fuera de lugar del partido.

Más allá de eso, los chicos tuvieron una excelente conducta, con mucha buena onda entre ellos, un buen gesto de los protagonistas.

El partido en imágenes