La jornada que pasó

Finalisima. 4ta Categoría. Copa Campeonato.

El Chivo dio la vuelta

Tras igualar en 1, Tiro Federal y Liniers definieron el campeonato de 4ta desde el punto penal. El chivo tuvo mejor puntería y se quedó con el título.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Hoy fue el último día de fútbol en las categorías formativas. Hoy se jugaron las finalísimas entre aquellos equipos que ganaron la etapa regular y los que se quedaron con las finales.

Uno de los encuentros los tuvo como protagonistas a Tiro Federal y Liniers en 4ta. Los turcos perdieron en semifinales, desde los 12 pasos contra Bella Vista, mientras que Liniers venció a los gallegos en la final, previamente derrotó a Olimpo. Hoy definieron y fue desde los penales, tras empatar 1-1.

Tiro fue el primero en pegar. Julián Romero fue el encargado de abrir la cuenta para el equipo turco, que poco a poco se vio asediado por Liniers, hasta que éstos encontraron el empate. Necesitaron mover el banco para conseguir la igualdad. Federico Albarracín fue quien puso la parda en el tanteador.

Tras el pitido final de Fernando Sepúlveda, llegó la tanda de penales, donde las imprecisiones tuvieron un papel protagónico. Palos y travesaños marcaron el rumbo de la definición, que lo tuvo como vencedor a Liniers por 4-3 y así sumó un nuevo título en las formativas bahienses.

Tiro Federal 1 1 Liniers
Ingresaron
Juan Ignacio BaratcabalValentín Guagliardo
Jerónimo CollinsFederico Albarracín
Bautista DuvalLautaro Suárez
Werfil GonzálezEzequiel Gutiérrez
Franco Madarieta
Goles:
Julián RomeroFederico Albarracín
Expulsiones:
Lucas Esperón
Cancha: Estadio Tiro Federal
Arbitros:
F. Sepúlveda
Carlos Bustamante
F. Sepúlveda

El partido en imágenes


    © Copyright D5 2018