Sábado 22, Domingo 23.

Duelo de punteros entre el Gallego y el Santo en séptima

Este fin de semana se jugará la cuarta fecha con el partido destacado entre San Francisco y Bella Vista en séptima, ambos van punteros con puntaje ideal. La programación es la siguiente.

Menores

En la Zona A, los partidos estipulados para el sábado son: Huracán y Tiro Federal “B” en White, mientras que en Cabildo, Pacífico CDO enfrentará a Olimpo. Por último, La Armonía será local en su cancha auxiliar de Vista Alegre. Los partidos a jugarse el domingo son: San Francisco y Bella Vista en el predio del Santo, y Villa Mitre recibirá a Liniers B en su predio ubicado en Thompson y México.

Por la Zona B se jugarán todos los encuentros el día sábado. Tiro Federal será local de El Cometa en su cancha auxiliar. Bella Vista “B”, en su predio, enfrentará a Sansinena. En White, Comercial recibirá a Liniers. Pacífico visitará a Sporting en la cancha auxiliar del Rojinegro. Y por último, en Villa Rosas, Libertad será local de Rosario.

Infantiles

Por la Zona A, se jugará un único partido el sábado en Vista Alegre y La Armonía. Los demás irán el domingo, Tiro Federal “B” en su cancha auxiliar recibirá a Huracán. En el predio de Fortaleza Bella Vista será local ante San Francisco. En Zibecchi, Liniers “B” enfrentará a Villa Mitre. Y en Teléfonos Olimpo  recibirá a Pacífico CDO.

Por la Zona B, en Zibecchi Liniers jugará ante Comercial el día sábado. Los partidos restantes se disputarán el domingo, El Cometa será local ante Tiro Federal en la cancha auxiliar de Comercial. En Cerri, Sansinena enfrentará a Bella Vista “B”. Pacífico recibirá a Sporting en su predio. Y por último, en Punta Alta, Rosario jugará ante Libertad en su cancha auxiliar.