La jornada que pasó

Fecha 4. 6ta Categoría. Torneo Menores.

Hoy la Armonía quedó de lado

El conjunto de calle Don Bosco se quedó con el duelo que disputo contra a Vista Alegre por 7-0, pero el resultado queda de lado ya que lo sucedido después del partido es algo que repudiamos totalmente.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

La Armonía y Vista Alegre se cruzaron esta mañana en el predio del “depor”, en calle Don Bosco. El partido se lo quedó el local por 7-0, un resultado que queda al margen por lo sucedido una vez que terminó el encuentro. Uno de los chicos de Vista Alegre le pegó una piña a un rival, una actitud que no tuvo nada que ver con el transcurso del partido, que tuvo como justo ganador al conjunto dirigido por Emilio Prado.

Por suerte la actitud de este chico no trajo ninguna reacción por parte de los pibes de La Armonía, esto se dio gracias a la rápida acción que tuvieron los árbitros Joaquín Ibarra, Juan Cruz Latorre y Carlos Gaspar y también de la intervención de los adultos de ambos equipos.

Reviví las mejores jugadas del encuentro. Si querés ver más goles ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click aca.

La Armonía 7 0 Vista Alegre
Ingresaron
Juan Mónaco
Uriel Suárez
Agustín González
Nicolás Davyt
Martín Bianchi
Goles:
Nicolás Davyt
Nicolás Davyt
Jeremías Hermosia
Marcos Durán
Marcos Durán
Julián A. Canteriño
Lautaro Ruiz
Expulsiones:
Román Nardi
Franco Alegre Olivera
Cancha: Predio La Armonía
Arbitros:
Joaquín Ibarra
Juan Cruz Latorre
Joaquín Ibarra

El partido en imágenes


    © Copyright D5 2018