Sábado 29, Domingo 30

Clásico puntaltense en la quinta fecha

Con el clásico puntaltense como destacado, este fin de semana comienza la fecha 5 del torneo de menores e infantiles. La programación de partidos es la siguiente.

Menores

En la Zona A, el día sábado habrá dos partidos, Tiro Federal “B” en su predio recibirá a La Armonía, y Bella Vista, en el predio de Fortaleza, enfrentará a Huracán. Los partidos a jugarse el domingo serán: Vista Alegre será local de Pacífico CDO, Olimpo jugará ante Villa Mitre en Teléfonos, y Liniers “B” recibirá a San Francisco en el complejo Zibecchi.

Por la Zona B, todos los partidos van a disputarse el sábado. El Cometa será local de Libertad, Rosario recibirá a Sporting en su cancha oficial, Pacífico enfrentará a Comercial. Liniers, en Zibecchi, jugará ante Bella Vista “B”, y por último, en Cerri, Sansinena recibirá a Tiro Federal.

Infantiles

En la Zona A, el sábado se disputarán tres partidos, en Cabildo Pacífico CDO enfrentará a Vista Alegre, Villa Mitre en su predio recibirá a Olimpo, y en White Huracán jugará ante Bella Vista. El domingo, La Armonía en su cancha auxiliar será local de Tiro Federal “B” y, por último, San Francisco enfrentará a Liniers “B” en Zibecchi.

En la Zona B, todos los partidos se jugarán el domingo. Libertad en su cancha auxiliar recibirá a El Cometa, Sporting en su cancha oficial enfrentará a Rosario, Comercial jugará ante Pacífico en su cancha auxiliar, Bella Vista “B” en su predio será local ante Liniers y, en último lugar, Tiro Federal en su cancha auxiliar se opondrá ante Sansinena. 

Partidos suspendidos

Se jugarán los partidos suspendidos de la fecha 3. El domingo Pacífico recibirá a Libertad en su predio. El lunes Tiro Federal "B" recibirá a Vista Alegre, y Liniers enfretará a Sporting en Zibecchi sólo la 6ta y 7ma categoría.