Fecha 5. 10ma Categorí­a. Infantiles.

Ganó el buen fútbol

Villa Mitre y Olimpo empataron 1-1 en el predio tricolor. Agustí­n De Poli puso el 1-0 para el visitante. Minutos antes del cierre del partido, Donato Chimento empardó las acciones.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Lejísimos de maltratar a la pelota, Villa Mitre y Olimpo nos regalaron un muy lindo partido en 10ma. Con la premisa de jugar con la pelota al piso y el suelo que lo permite, hace que los encuentros salgan muy entretenidos.

Agustín De Poli, quién ingresó en la segunda etapa, fue el encargado de abrir el marcador, con una hermosa jugada por la banda, nadie se la pudo sacar y definió con el arco casi a su merced.

Villa Mitre fue y fue y encontró lo suyo. A pura potencia, Donato Chimento dejó plantado a sus marcadores y cuando vió un hueco disparó al arco. Su envio se metió en el ángulo izquierdo de Alejo Rodriguez, que solo pudo ver como ingresaba la pelota.

Un gesto que puede ayudar a cambiar ciertos aspectos en las canchas.

 Los chicos ingresaron con un afiche que a partir de ahora va a estar en todas las canchas. Este cartel marca ciertas pautas, que estaría bueno cumplirlas. Estas son:

-          No me grites en público.

-          No le grites al entrenador.

-          No menosprecies al árbitro.

-          No menosprecies a mis compañeros.

-          No pierdas la calma.

-          Ríe y diviértete viéndome jugar.

-          No me des lecciones después del partido.

-          No te olvides que solamente es un juego.

-          Piensa que siempre haré lo mejor que pueda.

-          Con tu apoyo seré feliz.

Reviví las mejores jugadas del encuentro. Si querés ver más goles ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click aca.

El partido en imágenes