6ta Fecha. Torneo Menores. Zona B

Todaví­a no entendieron

Liniers ganó como visitante a Tiro Federal por 3-2. Pero nuevamente hubo lí­os.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Se sumó otra mancha al fútbol. Esta vez sucedió en el predio de Tiro Federal. Un grupo de padres del conjunto local insultó al árbitro durante gran parte del encuentro, y una vez finalizado uno de ellos escupió a la terna, compuesta por Juan Cruz Aispuro, Antonela Tacchetti y Martín Alonso. Pese a los intentos de los dirigentes, que colgaron los carteles con diversas leyendas, algunos “mayores” todavía no entienden el mensaje. La conclusión, los chicos de la 4ta se quedaron sin jugar por la suspensión del encuentro.

 Ojalá que algún día los mayores entiendan que sus “ejemplos” no son adecuados en este ámbito.

Pero antes de todo esto hubo un partido, que ganó Liniers por 3-2. Fueron dos tiempos bien marcados. La primera etapa dominó el chivo, donde marcó dos goles. Lautaro Cerato abrió el tanteador. Alejo Lliteras puso el 2-0 parcial y lo que parecía una ventaja tranquilizadora.

Pero todo se revirtió en la segunda, donde Tiro Federal tuvo un papel más protagónico. Las ganas de Braian Arcez llevaron a los turcos a empatar las acciones. El primero de su cuenta fue un golazo, la colgó del ángulo. El segundo con olfato de goleador, aprovechó un rebote que quedó en el área y puso el partido 2-2.

Y en la última jugada del partido, Juan Cruz Aispuro cobró un penal para Liniers - que fue-. Jonathan Martín cambió la penal por gol y los tres puntos para los dirigidos por Hernán Rosell. 

Reviví las mejores jugadas del encuentro. Si querés ver más goles ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click aca.

El partido en imágenes