La jornada que pasó

7ma Categoría. Torneo Menores. 7ma Fecha.

Olimpo fue una máquina

Olimpo superó por amplia a diferencia a Huracán por la 7ma fecha, pero es muy rescatable la actitud de los chicos de White que, pese a perder, no pegaron ni una pata, se vuelven libres de tarjetas.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Por la séptima fecha, Olimpo recibió Huracán, en el predio de Teléfonos. Fue victoria para el local por 8-0, un encuentro donde marcaron varios de los dirigidos por Rogelio Martínez. Nicolás Maciariello y Henry Quintana en dos ocasiones cada uno, Alexis Paillalef, Facundo Hermann, Lautaro Luzzi e Ignacio Gaberseck los tantos restantes.

Más allá del resultado es muy valorable la actitud de los pibes de Huracán, que en ningún momento perdieron la compostura, no pegaron ninguna patada de más y no terminaron con tarjetas amarillas, de hecho hubo una sola para Mateo Silenzi, el 4 de Olimpo.

Otro hecho destacable, esta vez del lado del aurinegro, es el partidazo que jugó uno de sus centrales, Nicolás Maciariello. El “2” marcó dos goles, el segundo un golazo. Trepó con la pelota y pisando el área la picó frente a Renzo Romero, arquerito del globo whitense. Para aplaudirlo de pie.

La próxima jornada Olimpo deberá superar un duro escollo, jugará frente a Bella Vista, un elenco gallego que está pasando por un gran momento, tras una buena cosecha de puntos frente a Liniers “b”. Por su parte, Huracán se enfrentará a los chicos de Vista Alegre, rival muy duro.

Reviví las mejores jugadas del encuentro. Si querés ver más goles ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click aca.

Olimpo 8 0 Huracán
Ingresaron
Nicanor A. Rojas
Valentín Diez
Alex Romero
Tomás Barbero
Goles:
Nicolás Maciariello
Nicolás Maciariello
Alexis B. Paillalef
Facundo Hermann
Lautaro M. Luzzi
Ignacio Gabersceck
Henry A. Quintana
Henry A. Quintana
Expulsiones:
Cancha: Sede
Arbitros:
Marcos Stempelet
Ezequiel Ponce
Marcos Stempelet

El partido en imágenes


    © Copyright D5 2018