La fecha que viene

Sábado 27, Domingo 28

Bella Vista y Olimpo, por el primer puesto

Luego de un fin de semana sin fútbol por lluvia, vuelve a jugarse el torneo de menores e infantiles. Se disputará la octava fecha, con los partidos destacados entre Bella Vista y Olimpo, primero y segundo en las generales. El programa es el siguiente.

Menores

En la Zona A, en el único partido del domingo, Liniers “B” enfrentará a Tiro Federal “B” en Zibecchi. EL día sábado, Bella Vista, en su predio, recibirá a Olimpo. En White, Huracán jugará ante Vista Alegre. San Francisco, en el Hospital Penna, será local ante La Armonía. Y por último, Villa Mitre, en su predio, enfrentará a Pacífico CDO.

Por la Zona B, el sábado se jugarán cuatro partidos. Liniers recibirá a El Cometa, en Zibecchi. En Cerri, Sansinena enfrentará a Pacífico. Tiro Federal, en su cancha auxiliar, será local ante Rosario. Y Comercial, en su cancha auxiliar, enfrentará a Sporting. El día domingo sólo jugará Bella Vista “B” ante Libertad, en el predio de Fortaleza.

Infantiles

Por la Zona A, el único partido del sábado será en Cabildo entre Pacífico CDO y Villa Mitre. El domingo Tiro Federal “B”, en su cancha auxiliar, enfrentará a Liniers “B”. Olimpo, en su predio, recibirá a Bella Vista. Vista Alegre será local ante Huracán. Y La Armonía, en su cancha auxiliar, jugará ante San Francisco.

Por la Zona B, el sábado sólo jugará Rosario ante Tiro Federal en Punta Alta. El domingo irán los restantes, El Cometa, en la cancha auxiliar de Comercial, enfrentará a Liniers. Pacífico, en su cancha auxiliar, recibirá a Sansinena. Libertad, en su predio, será local ante Bella Vista “B”. Y por último, Sporting, en su cancha auxiliar, jugará ante Comercial.


    © Copyright D5 2018