8va Fecha. 6ta Categorí­a. Zona B

Pací­fico hizo pie en Cerri

Pací­fico de Bahí­a se trajo un triunfazo de Cerri. Le ganó a Sansinena por 2-1 con goles de Dylan Vásquez y Franco Pinilla. Antes de finalizar la primera etapa, Manuel Flores habí­a empatado.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Luego de un fin de semana sin fútbol por las lluvias, hoy se disputó la 8va fecha y en Cerri, Sansinena, recibió a Pacífico de Bahía, en una cancha muy complicada, mucho barro, varios de los chicos se resbalaron por este tema.

El encuentro lo ganó el verde de Bahía, que lidera la tabla de la 6ta, en la zona b, con 17 puntos, gran campaña de la gente de atrás del canal.

Por su parte Sansinena, no le quería perder pisada el líder Pacífico, pero el verde golpeó muy rápido en ambos tiempos. En la primera etapa, Dylan Vásquez abrió el marcador casi desde el vestuario, lo que fue un golpe inesperado para los de Cerri, que reaccionaron y lo fueron a buscar. El empate lo encontraron en una jugada muy extraña pero que terminó con Manuel Flóres empujando la pelota contra la red.

En el comienzo de la segunda parte, Pacífico volvió a golpear desde arranque. Franco Pinilla fue el autor de un golazo, un bombazo desde lejos que se metió en el ángulo de Lautaro Redlich. Este terminó siendo el golpe de knock out para Sansinena, que se quedó sin respuestas ante un Pacífico que piso fuerte en la cancha embarrada. 

Reviví las mejores jugadas del encuentro. Si querés ver más goles ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click aca.



El partido en imágenes