8va Fecha. 8va Categorí­a. Zona A.

Liniers b fue más que Tiro b y se quedó con los tres puntos

En el predio aurivioleta, Tiro b recibió a Liniers b. El chivo se quedó con el triunfo por 4-1 con tres tantos de Esteban Soto y un golazo de Gonzalo Cardozo. Descontó Julián Tesluk para los turcos.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Antes de comenzar con lo sucedido en el partido, es necesario hacer una salvedad y tiene que ver con las ganas que pusieron los chicos de Tiro Federal “b”, que por más que iban perdiendo 3-0 contra Liniers “b” nunca bajaron los brazos, ni pegaron una patada, tampoco se levantaron la voz entre ellos, gran mérito de Carlos Musotto y su cuerpo técnico. Un verdadero formador.

El primer tiempo comenzó partido en 2, donde los primeros 15 minutos no tuvieron situaciones claras ninguno de los equipos, prestándose la pelota de a ratos hasta que pasado los 20 minutos, los chicos de Jonatan Moore empezaron a inclinar la balanza y llegaron al gol. Esteban Soto fue el autor del gol, que más tarde lograría conseguir dos tantos más.

Ya con el equipo en campo adversario, Liniers “b” marcó el 2-0, con un golazo de tiro libre, ejecutado por Gonzalo Cardozo. La puso desde muy lejos al palo derecho de Tomás Martínez, que, pese al esfuerzo, no pudo contener la ejecución.

En la segunda etapa el chivo salió mejor del vestuario y consiguió estirar aún más el tanteador, nuevamente en los pies de Soto. 3-0 y parecía que Tiro “b” no iba a tener reacción, pero los de Carlos Musotto, con más orgullo que juego fueron y fueron y encontraron el descuento. Julián Tesluk, quién ingresó en la segunda parte, puso el 3-1. Cuando parecía que el aurivioleta estaba para descontar aún más, Esteban Soto terminó con la ilusión.  Puso el 4-1 parcial, que terminó siendo el resultado del partido.

Reviví las mejores jugadas del encuentro. Si querés ver más goles ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click aca.

 

El partido en imágenes