La jornada que pasó

3ra Fecha. 10ma Categoría. Zona Campeonato.

La Armonía no estuvo Verde

Pacífico de Bahía y La Armonía disputaron el clásico de atrás del canal en 10ma. Fue victoria para el depor 2-1 en condición de visitante con goles de Uriel Vega y Axel Mercado. Descontó Brandon Vázquez de penal.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Una nueva demostración de que no todo esta tan perdido, nos la dieron los chicos de La Armonía, que tras ganar su partido frente a Pacífico de Bahía, su clásico, por 2-1 fueron a saludar a sus rivales y levantar a los que quedaron desplomados por el piso. Gestos de grandeza entre estos pequeños de 11/12 años.

Como dijimos antes, el “depor” se quedó con el encuentro por 2-1, partido que se disputó en el Parque de la Ciudad. El marcador lo abrió Uriel Vera, quien recibió el pase de Fidel Tourn en el borde del área grande y de media vuelta clavó la pelota en el ángulo izquierdo de Lucas Ruiz.

El trámite de la primera etapa fue muy parejo, La Armonía pudo meter el gol que llevó tranquilidad al equipo y produjo que Pacífico tenga que enfocarse más en el arco rival, dejando algunos espacios vacíos en su área, espacios que aprovechó Axel Mercado, quien luego de una serie de rebotes se hizo de la pelota y logró empujarla al fondo de la red.

Cuando parecía que el 2-0 estaba estampado, Pacífico encontró el descuento desde los 11 pasos. Exequiel Pérez cobró un penal en favor del local – que fue- y Brandon Vázquez lo cambió por gol.

El resultado final terminó siendo un 1-2, muy justo en favor de La Armonía, que tuvo en su 5, Fidel Tourn, la clave del partido, un pibe que jugó un partidazo, jugando, haciendo jugar y cortando ataques rivales.

Si querés ver más goles o jugadas que casi terminan en gol ingresa en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

Pacífico BB 1 2 La Armonía
Ingresaron
Mariano MartínezLautaro Garay
Tobías NeivaAxel Mercado
Juan Biscaychipi
Rodrigo Cañiqueo
Gonzalo Muñoz
Goles:
Brandon VázquezFranco Uriel Vera
Axel Mercado
Expulsiones:
Cancha: Predio Pacifico Bahía Blanca
Arbitros:
Exequiel Pérez
Brian Mamani
Exequiel Pérez

El partido en imágenes


    © Copyright D5 2018