Sábado 15, Domingo 16

Pací­fico y Bella Vista jugarán las dos categorí­as suspendidas

Algunos partidos pendientes de la fecha 1 y otros de la fecha 4 irán este fin de semana. Pací­fico y Bella Vista disputarán las dos categorí­as suspendidas hoy jueves. Mirá el cronograma completo.

Menores

Por la Copa Campeonato, se jugarán tres partidos de la fecha 1 el día sábado: Villa Mitre, en su predio, recibirá a Tiro Federal; La Armonía, en su cancha auxiliar, será local ante San Francisco; y en Zibecchi, Liniers enfrentará a Rosario. Hoy jueves, Pacífico se opondrá a Bella Vista en cuarta y quinta división por la cuarta fecha.

Por la Copa Competencia, dos partidos serán de la fecha 1 el sábado: El Cometa, en la cancha auxiliar de Comercial, recibirá a Liniers “B”; y Huracán, en su cancha auxiliar, será local ante Libertad. De la fecha 4 se jugará en Cabildo, Pacífico CDO ante Sansinena el día domingo.

Infantiles

Por la Copa Campeonato, se jugarán dos partidos de la fecha 1: Tiro Federal, en su cancha auxiliar, recibirá a Villa Mitre el domingo; y el sábado, Pacífico en su predio, será local ante Olimpo. De la fecha 4, Sporting en su cancha auxiliar, enfrentará a San Francisco el domingo.

Por la Copa Competencia, se jugarán todos los pendientes de la fecha 1. Tiro Federal “B”, en su cancha auxiliar, recibirá a Vista Alegre. En Cerri, Sansinena será local ante Bella Vista “B”. En Cabildo, Pacífico CDO enfrentará a Comercial. Liniers “B”, en Zibecchi, se opondrá a El Cometa. Y por último, Libertad en su cancha auxiliar, recibirá a Huracán.