1era Fecha. 4ta Categorí­a. Zona Campeonato.

Villa Mitre lo bajó de cuatro Tiros

En el predio tricolor, el local venció a Tiro Federal por 4-0. Leonardo Romariz x2, Aléxis Vega y José Luis Ullua los goleadores de la villa.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Clima durísimo, no sólo porque se enfrentaron Villa Mitre y Tiro Federal, clásico de barrio, sino porque el frío se adueñó del día, acompañado por una lluvia muy finita y ráfagas de viento. En esas condiciones comenzó la 4ta, con la cancha muy rápida por la garúa.

El encuentro, en el arrancó con  Tiro Federal muy activo, rápido y preciso arriba, que aprovechó el viento a favor para exigir al arquero de Villa Mitre, Alejo Castro, pero sin poder batirlo.

Pasados los minutos de ahogo, el conjunto de Julio Verdino logró imponer su juego, y con mucho empuje llegó a la apertura del marcador. Jose Luis Ullúa fue el encargado de desequilibrar la balanza. Quien usó el dorsal 11 entró por el segundo palo y sin la resistencia de Juan Ignacio Baratcabal, que había ido a cortar a su primer palo, estampó el 1-0.

En la segunda parte, Tiro Federal intentó por todos los medios buscar el empate, pero las condiciones adversas no favorecieron a su juego. La lluvia y el viento le jugaron una mala pasada. Esto lo aprovechó Villa Mitre, que teniendo el equipo rival en ataque, jugó a los pelotazos largos con dos puntas rapiditos, Thiago Acosta y Leonardo Romariz, y un 9 que aguantó y descargó bien cada vez que tuvo la pelota, Aléxis Vega. Estos últimos dos fueron los encargados de aumentar la cuenta.

Aléxis Vega puso el 2-0. Thiago Acosta, quien ingresó en la segunda etapa, recibió un bochazo largo por derecha y empezó a correr, y Vega lo siguió por el medio. El 14 encontró al goleador entrando al área, le pasó la pelota y Aléxis definió muy tranquilo frente a Juan Ignacio Baratcabal.

Los últimos dos los marcó la pulguita, Leonardo Romariz. En los dos tantos, utilizó la velocidad para dejar atrás a sus marcadores y definió las dos veces pie a mano frente al 1 aurivioleta.

Gran producción del tricolor, que no dejó dudas en su juego y se empieza a perfilar como uno de los máximos candidatos a quedarse con el primer puesto en esta etapa. Por el otro lado, Tiro jugó con un equipo diezmado, sin algunas de sus figuras, pero que sin dudas va a estar animando esta parte del torneo. 

Te dejamos 3 de los 4 goles del encuetro, además de algunas buenas intervenciones de los arqueros y otros remates que se fueron desviados. Si querés ver más videos ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo CLICK ACÁ.

El partido en imágenes