4ta fecha. 6ta Categorí­a. Zona Campeonato.

Liniers mostró toda su viveza

Liniers recibió a Villa Mitre para cerrar la cuarta fecha, que habí­a sido suspendida por las lluvias. Fue victoria para el local por 2-1. Valentin Jouglard y Lautaro Pabón los goles del chivo. Con una joyita, Marcos Quiroga habí­a empatado el partido.

Textos y edición: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

En la cancha 1 del Zibecchi, Liniers recibió a los chicos de Villa Mitre, en lo que fue el partido que adeudaban ambos conjuntos de la cuarta fecha, que había sido suspendida luego de las lluvias y la nieve que cayó semanas atrás.

El parate por las vacaciones se sintió, más que nada en las conexiones entre los chicos. Tanto Mateo Romanelli, arquero de Liniers, como Ignacio Miño, el 1 tricolor, no sufrieron grandes sobresaltos en la primera etapa. Se disputó mucho en la mitad de la cancha, por momentos muy cortado el partido.

Todo lo contrario sucedió en la segunda parte. Liniers se hizo protagonista y empujó a Villa Mitre a cometer errores. Y lo logró.

Una excelente contra comandada por Bautista Arana, quien trepó por la derecha y tiró el centro para Lautaro Pabón que no llegó a conectarla con el taco, la recibió Valentín Jouglard y luego de un par de amagues en el área definió al palo izquierdo de Ignacio Miño, que solo pudo mirar como entraba la pelota.

Pasados los minutos, Villa Mitre se encontró con un tiro libre desde la izquierda, ideal para un derecho. Marcos Quiroga se encargó de la falta. Remató al arco y la puso al ángulo, haciendo la jugada más espectacular aún el vuelo de Mateo Romanelli, que no llegó a tocar la pelota.

Muchos jugadores y técnicos dicen que el fútbol es para vivos, y Liniers hoy demostró por qué. Los chicos sacaron una falta rápido para que reciba la pelota Lautaro Pabón, que con un par de pasos quedó enfrentado a Ignacio Miño. El duelo pie, mano, lo ganó el delantero y estampó el 2-1, que terminó siendo el resultado final.

Gran triunfo para los pibes de Liniers, que se posicionan en el segundo escalón de la tabla de posiciones, a 3 de Olimpo.

Si queres ver más goles y lindas jugadas, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes