1ra Fecha. 8va Categorí­a. Zona Competencia.

Sansinena entendió el negocio

En Cerri, Sansinena recibió a los chicos de Bella Vista B, partido que adeudaban de la primera fecha de esta segunda fase. Fue victoria para el local por 1-0, tanto marcado por Mikael Helver.

Textos y edición: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Sansinena, uno de los animadores de la octava, recibió esta mañana en su predio a Bella Vista “B”, partido que adeudaban ambos equipos de la primera fecha de esta segunda fase. En la previa, el conjunto local debía ganar, no sólo por la ventaja en la tabla, sino para no perder pisada a Libertad, pero no se le hizo fácil superar al conjunto comandado por Bautista Ríos. Terminó siendo 1-0 para el tripero, con gol de Mikael Helver.

El trámite del partido fue muy parejo, ambos tuvieron sus chances de meterla en el arco rival, pero el que tuvo mejor puntería fue Sansinena, más precisamente su “9”, Mikael Helver. El platinado jugador tripero logró inclinar la balanza para su equipo, luego de una corrida de varios metros, asediado por dos rivales y la salida de Valentín Figarra, decidió rematar por sobre el arquerito de Bella Vista. De esta manera marcó el primer y único gol del partido, promediando el primer tiempo.

Sobre el cierre del primer tiempo, el visitante tuvo una chance de empatar las acciones, con un tremendo remate de Joaquín Wnorovski que pasó a pocos centímetros del travesaño.

Ya en complemento, las cosas no cambiaría mucho, los gallegos intentaron por diferentes vías encontrar el empate, la más clara estuvo en los pies de Diego Enriquez. El delantero de la loma ensayó un tiro libre desde muy lejos, pero no fue suficiente para doblegar a Lucas Carrasco, quie se quedó con la pelota en dos tiempos.

Ya con Bella Vista completamente volcado al ataque, Sansinena encontró algunos espacios pero no pudo definir el encuentro. Miguel Rozales tuvo dos chances muy claras de cerrar el encuentro, pero no pudo embocar la pelota entre los tres palos.

Terminó siendo una victoria muy sufrida para el conjunto de General Daniel Cerri, pero que vale 3 puntos para no regalarle terreno a Libertad, debido a que el equipo de Villa Rosas marca el camino en esta categoría, pero con un partido más que Sansinena, que todavía debe su encuentro frente a Pacífico de Cabildo, por la fecha 4.

Si queres ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes