Sábado 19, Domingo 20, Lunes 21

Fin de semana largo de fútbol

Se jugará la fecha 6 del torneo de menores e infantiles. Los partidos se jugarán entre sábado, domingo y lunes. El cronograma es el siguiente.

Menores

Por la Copa Campeonato, dos partidos se jugarán el sábado: en Zibecchi, Liniers recibirá a Bella Vista; y Rosario, en su cancha auxiliar será local ante San Francisco. Olimpo, en Teléfonos, enfrentará a Tiro Federal el domingo. Y el lunes irán los restantes: La Armonía, en su cancha auxiliar, se opondrá a Villa Mitre; y por último, Pacífico en su cancha auxiliar, recibirá a Sporting.

Por la Copa Competencia, tres partidos se jugarán el sábado: Comercial, en su cancha auxiliar, será local ante Vista Alegre; Huracán, en su cancha auxiliar, enfrentará a Tiro Federal “B”; y Libertad, en su cancha auxiliar, se opondrá a Sansinena. Liniers “B”, en Zibecchi, recibirá a Pacífico CDO el domingo. Y finalmente, El Cometa jugará ante Bella Vista “B”, en el predio del Gallego el día lunes.

Infantiles

Por la Copa Campeonato, el sábado irán tres partidos: Bella Vista, en su predio, será local ante Liniers; Tiro Federal, en su cancha auxiliar, enfrentará a Olimpo; y Sporting, en su cancha auxiliar, recibirá a Pacífico. Los dos restantes se jugarán el lunes: Villa Mitre, en su predio, se opondrá a La Armonía; y San Francisco, en el Penna, recibirá a Rosario.

Por la Copa Competencia, el sábado jugarán dos partidos: Sansinena, en su cancha auxiliar, será local ante Libertad; y en Cabildo, Pacífico CDO enfrentará a Liniers “B”. Los restantes irán el lunes: Vista Alegre recibirá a Comercial; Bella Vista “B”, en su predio, se opondrá a El Cometa; y Tiro Federal “B”, en su cancha auxiliar, recibirá a Huracán. Por último, Sansinena será local ante Pacífico CDO, por los partidos pendientes de la fecha 4, también el día lunes.