La jornada que pasó

6ta Fecha. 10ma Categoría. Zona Campeonato.

Lo dio vuelta

Bella Vista ganaba el encuentro 1-0, pero a fuerza de carácter e individualidades, Liniers se quedó con el duelo en 10ma por 2-1.

Textos y edición: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Mediodía ventoso en el predio de Bella Vista, pero no privó que los pibes de la décima despunten el vicio de patear la pelota. Esta vez, los chiquitos de la loma recibieron a sus pares de Liniers, por la 6ta fecha. El visitante ganó el encuentro por 2-1, con goles de Joaquín Pereyra y Santiago Parra. El 1-0 parcial lo había puesto Eluney García.

Bella Vista comenzó el partido como todo técnico quiere, golpeando rápido, casi desde la salida del vestuario se pusieron 1-0. Con un zurdazo impecable, Eluney García puso a los suyos en ventaja.

Con el transcurso de los minutos, los chivos asimilaron el golpe y empezaron a levantar su volumen de juego, mostrando las garras en defensa y buen fútbol de mitad para adelante. El “chino”, Joaquín Pereyra igualó las acciones. Con un amague dejó atrás a su marca y metió un zurdazo abajo, al palo izquierdo de Maziel Mastandrea, que sólo pudo mirar como entró la pelota.

La segunda etapa fue muy pareja, ambos tuvieron sus chances para ponerse en ventaja, pero Liniers fue más efectivo y logró quedarse con los tres puntos. Santiago Parra, quien ingresó en la segunda parte, adelantó a los suyos en el marcador y ayudó a quedarse con los 3 puntos. El jugador número 13, anticipó a su marca en el área rival y estampó el 1-2 para los chivos, que terminó siendo el resultado definitivo.

Gran triunfo se llevaron los dirigidos por Norberto Puliafito, que se afianzan en la primera ubicación de la Zona Campeonato.

Si queres ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

Bella Vista 1 2 Liniers
Ingresaron
Ivo SkevererSantiago Parra
Agustín MalatestaLucio Cassola
Lucio GraziabileAriel Mena
Luca Amadeo
Goles:
Eluney GarcíaSantiago Parra
Joaquín Pereyra
Expulsiones:
Cancha: Predio Bella Vista
Arbitros:
Nahuel Amado
Agustín Moreno
Nahuel Amado

El partido en imágenes


    © Copyright D5 2018