7ma Fecha. 6ta Categorí­a. Zona Campeonato.

Cuatro Tiros al Chivo

Tiro Federal venció por 4-1 a un desconocido Liniers. Francisco Vaquero, Agustí­n Suñer y Martí­n Llanos x2, los goles para los turcos. Lautaro Pabón convirtió el del honor.

Textos y edición: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Tiro Federal tuvo un arranque demoledor hoy por la mañana, cuando en su predio recibió a los pibes de Liniers. Es que en la 6ta, en 15 minutos, el aurivioleta resolvió el trámite ya que convirtió 3 de los 4 goles que marcó en el partido.

Se notó que Tiro Federal salió decidido a llevarse por delante a Liniers, con presión alta, metiendo y ahogando en cada sector de la cancha.  Y tuvo su resultado. A los tres minutos ya estaban arriba 1-0. El encargado de abrir el tanteador fue Martín Llanos, quien dentro del área chica impactó la pelota cambiándole la dirección luego de un centro, imposible de atajar para Mateo Romanelli.

Franciso Vaquero puso a los suyos 2-0, luego de un infortunio que tuvo el arquero del chivo, el 10 empujo la pelota como pudo para estirar aún más la ventaja.

El 3-0 fue una joyita, una verdadera muestra talento en los pies de Agustín Suñer. El lateral izquierdo de Tiro Federal se encargó de ejecutar un tiro libre y la puso en el ángulo, la acaricio con una categoría digna de los que saben.

La primera etapa entró en una meseta, ya que el local levantó el pie del acelerador y Liniers no tuvo los recursos para sortear a la defensa rival.

Ya en la segunda etapa, el aurivioleta no dejó dudas. Nuevamente, quien fue la gran figura del partido, volvió a marcar. Estamos hablando de Martín Llanos, autor del cuarto de su equipo y su segundo personal. No solo fue la figura por los tantos, sino por lo que corrió, la entrega que tuvo, por todo eso, Cristian Silva lo felicitó cuando lo cambió.

El gol del honor para Liniers lo convirtió Lautaro Pabón, luego de una contra perfecta que llevaron a cabo con Jeremías Castillo. Fue la única vez que el chivo encontró mal parado a Tiro Federal, que luego de esta victoria quiere encontrar una regularidad para pelar en los puestos de arriba.

Si queres ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes