9na Fecha. 8va Categorí­a. Zona Campeonato.

Un clásico sin dueño

Bella Vista y Tiro Federal repartieron puntos en la 8va. Un clásico bastante pálido, con un puñado de situaciones y un gol por lado. Rodrigo Montenegro para el local y Julián Cisneros, los anotadores del partido.

Textos y edición: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Bella Vista y Tiro Federal jugaron el partido que fue suspendido el fin de semana pasado por las lluvias. El clásico siempre promete, con dos equipos que proponen, la invitación a ver buen fútbol estaba, aunque reinó la imprecisión y la falta de eficacia.  

El partido tuvo pocas chances de gol, contadas con los dedos de una mano, de hecho el empate fue el resultado que mejor le calzó al encuentro. Tiro abrió el tanteador, jugando con 10 por la lesión de Agustín Bernardi, que tuvo que salir por un fuerte golpe en la mano. Tiro libre en favor del aurivioleta, que cayó en la cabeza de Julián Cisneros. El 5 dejó atrás a su marcador y así estampó el 1-0.

La otra situación clara del primer tiempo fue para Bella Vista, cuando empató las acciones. Pase largo para Rodrigo Montenegro, que con mucha velocidad quedó enfrentado con Joaquín Soto, el 7 remató y la cruzó del palo izquierdo al derecho. 1-1 y con ganas de ver más goles en la segunda etapa, pero no sucedió. Tuvieron una chance clara por lado.

El local tuvo el 2-1 en los pies de Santiago Weinbender, pero con una tapada magistral, con la punta del pie, Joaquín Soto le ahogó la chance de gol a los gallegos.

 La otra oportunidad clara la tuvo Tiro Federal, luego de un despeje de Iván Martínez, Nicolás Haring, que empezó a correr habilitado logra dominar la pelota y apura el paso para quedar enfrentado a Francisco Matínez. El 7 turco define con la derecha ante la salida del arquero de la loma, pero su envío pegó en el palo y salió por la línea de fondo.

Terminó siendo un resultado justo, ambos tuvieron dos chances de gol y lograron convertir una, la otra la desperdiciaron. Un punto que no ayudó a ninguno de los dos equipos, Tiro Federal sigue en el fondo de la tabla, mientras que Bella Vista no logró acortar diferencia con los equipos que lo preceden. 

Si queres ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes