Sábado 14, Lunes 16

Postergados y fecha 2

Por el día de la madre, los partidos se jugarán sábado y lunes, aprovechando el feriado. El cronograma es el siguiente.

Menores

Por la Zona Campeonato, Tiro Federal en su cancha auxiliar recibirá a Villa Mitre y Sporting será local en su cancha oficial ante Bella Vista, ambos postergados de la fecha 1, el sábado. Por la fecha 2, Liniers enfrentará a Pacífico en Zibecchi el sábado. El lunes jugarán los 4 restantes: Villa Mitre, en su predio, se opondrá a Olimpo; La Armonía recibirá en su cancha auxiliar a Rosario; Bella Vista, en su cancha auxiliar, será local ante San Francisco; y Tiro Federal, en su cancha auxiliar, enfrentará a Sporting.

Por la Zona Competencia, se jugarán dos partidos el sábado: El Cometa recibirá a Libertad, en la cancha auxiliar del Milrayitas; y Bella Vista “B”, en su cancha auxiliar, será local ante Pacífico CDO. El lunes irán los restantes: Vista Alegre enfrentará a Huracán; Comercial, en su cancha auxiliar, se opondrá a Liniers “B”; y Tiro Federal “B”, en Zibecchi, jugará ante Sansinena.

Infantiles

Por la Zona Campeonato, el sábado Villa Mitre recibirá en su predio a Tiro Federal y Liniers será local en Zibecchi ante Rosario, ambos postergados de la fecha 1. Por la fecha 2, el sábado sólo jugarán San Francisco y Bella Vista en el Penna. Los restantes irán el lunes: Olimpo enfrentará en Teléfonos a Villa Mitre; Pacífico, en su cancha auxiliar, se opondrá a Liniers; Rosario, en su cancha auxiliar, recibirá a La Armonía; y por último, Sporting será local en su cancha oficial ante Tiro Federal.

Por la Zona Competencia, el sábado se jugarán los cuatro postergados de la fecha 1: Vista Alegre recibirá a Tiro Federal “B”; Bella Vista “B” será local en su cancha auxiliar ante Sansinena; Comercial, en su cancha auxiliar, enfrentará a Pacífico CDO; y Huracán, en su cancha auxiliar, se opondrá a Libertad. El lunes irán todos los partidos de la fecha 2: Huracán, en su cancha auxiliar, recibirá a Vista Alegre; Libertad será local en su cancha auxiliar ante El Cometa; en Zibecchi, Liniers “B” enfrentará a Comercial; en Cabildo, Pacífico CDO se opondrá a Bella Vista “B”; y por último, Sansinena jugará en su cancha auxiliar ante Tiro Federal “B”.