Fecha 12, Fase 2, Menores

Gran jornada del Chivo ante el Aurinegro

Se jugó la fecha de menores, los resultados de los partidos fueron los siguientes.

Por la Zona Campeonato, Sporting recibió a Villa Mitre. El Tricolor ganó en cuarta 4 a 0 y en sexta 3 a 2. El Rojinegro triunfó en quinta 1 a 0 y en séptima 3 a 2.

San Francisco fue local ante Tiro Federal. El Santo consiguió victorias en cuarta, en quinta y en séptima por 2 a 1. En quinta fue triunfo del Turco 3 a 0.

Rosario enfrentó a Bella Vista. El Gallego logró ganar en quinta 1 a 0, en sexta 4 a 0 y en séptima 3 a 1. En cuarta fue victoria del Francés 3 a 1.

Pacífico recibió a La Armonía. El Velezano triunfó en sexta 2 a 0 y en séptima 1 a 0. En cuarta fue victoria del Verde 7 a 1. En quinta igualaron 0 a 0.

Olimpo fue local ante Liniers. El Chivo ganó en cuarta, en quinta y en séptima por 2 a 1. En sexta fue empate 2 a 2.

Por la Zona Competencia, Sansinena enfrentó a Vista Alegre. Fueron todas victorias del Tripero, en cuarta 8 a 0, en quinta 3 a 1 y en sexta 6 a 1. En séptima Vista Alegre no presentó equipo.

Pacífico CDO recibió a Tiro Federal “B”. El Tifón triunfó en quinta y en séptima 4 a 0, y en sexta 8 a 0. En cuarta fue victoria del Turco 3 a 2.

Liniers “B” fue local ante Bella Vista “B”. El Chivo ganó en sexta y en séptima 3 a 1. En quinta igualaron 2 a 2. En cuarta el Gallego no presentó equipo.

Libertad enfrentó a Comercial. El Milrayitas logró ganar en cuarta 4 a 2, en quinta 3 a 1 y en séptima 2 a 1. En sexta fue victoria del Gringo 2 a 1.

Huracán recibió a El Cometa. El Globito ganó en sexta 3 a 0 y en séptima 6 a 2. La cuarta y la quinta fueron suspendidas por la lluvia.