4ta Fecha. Ronda 2. 8va Categorí­a. Zona Campeonato.

La Armoní­a ganó y sueña

La Armoní­a venció como visitante a Olimpo por 3-2 en un partidazo, con dos goles de Benjamí­n Rossomando y uno de Emiliano Gottau. Facundo Yañez, en contra, y Baltazar Martí­nez los tantos del aurinegro.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Cuando están las condiciones dadas, salen partidazos como el que jugaron Olimpo y La Armonía en octava, con un clima perfecto, una cancha en óptimas condiciones y dos equipos que saben a lo que juegan.

Dos equipos muy parejos, de hecho ambos ocupan la segunda posición en su categoría.

La Armonía rompió la paridad en el marcador, tras un centro desde la derecha, que pudo conectar en las alturas Benjamín Rossomando, dejando pagando a sus marcadores. El 10 fue una pieza fundamental para los suyos, ya que minutos más tarde estampó el 0-2, pero estaba vez mostrando toda su calidad, apilando rivales, dejándolos atrás, eludiendo al arquero y marcando un verdadero golazo, para irse al descanso con una ventaja tranquilizadora.

Olimpo tuvo sus chances en la primera etapa, pero cada vez que remataron al arco se encontraron con el gran arquero que tiene la Armonía, Valentín Valdez.

Pasada la mitad del complemento, Olimpo encontró el descuento. Un desborde por la derecha y con mucha mala fortuna para Ezequiel Aman la terminó embocando en su propio arco. El 3 quiso despejar y su desvío desestabilizó a Valentin Valdez, que pese al esfuerzo no la pudo sacar.

El aurinegro se volcó totalmente al ataque y encontró el empate. Baltazar Martínez fue el autor del 2-2. El 9 aurinegro, conectó con la cabeza un centro desde la izquierda estando dentro del área chica y dejó sin posibilidades al arquero velezano, ya que el testazo fue casi a quema ropa.

Un acierto de Daniel Demeio, técnico de La Armonía fue poner a Emiliano Gottau, ya que el poseedor de la casaca 13 puso el 2-3 final, con un verdadero golazo, marcando de volea, desde afuera del área para desatar la locura velezana y obtener 3 puntos clave en la lucha del primer puesto.

Si queres ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.