6ta Fecha. Ronda 2. 5ta Categorí­a. Zona Campeonato.

Sin Armoní­a para el gol, la Villa igual ganó

Luego de contar con una docena de oportunidades clarísimas para llegar al gol, la quinta de Villa Mitre apenas pudo doblegar al colista La Armonía por 2 a 1, triunfo que lo ubica a solo tres unidades del líder Liniers, que cayó ante Bella Vista 4 a 1.

Aldo Serra y Juan Jiménez anotaron para el tricolor, mientras que había logrado la igualdad transitoria en uno Tomás Biondo, para el velezano.

Con buen juego, en general por abajo, en un piso que es un lujo para la categoría, Villa Mitre fue claramente superior a un rival que apeló, en general, al contragolpe para llegar al desequilibrio.

Con Franco Morales y Giuliano Gullaci como generadores de juego, las subidas de Giuliano Monacci y Agustín Moretti por sus andariveles, el local se adueñó de la pelota y de las situaciones. Fue así que se contabilizaron numerosos mano a mano a lo largo del encuentro entre los chicos del tricolor y el arquerito visitante Valentín Balduchi, quien una y otra vez abortó las situaciones hasta convertirse en figura principal del trámite..

El 1 a 1 con que expiró la primera etapa, luego de que el velezano llegara a la igualdad en una jugada aislada en la que Biondo primereó al golero Facundo Jiménez, resultó impropia en función de lo visto en el terreno de juego.


Y si Villa Mitre había sido superior en el primer tiempo lo fue mucho más en el segundo. Morales, Gullaci y Moretti no acertaron el tiro del final en varias ocasiones, tampoco Serra y Jiménez, por lo que los minutos pasaban y el desnivel no llegaba.

Hasta que un córner bien ejecutado por el zurdo Gullaci tuvo buen destino en el juego aéreo del grandote Juan Jiménez, quien terminó sometiendo la por entonces estoica resistencia de Balduchi.

Triunfo clarísimo aunque amarrete en los números para un Villa Mitre que sueña con alcanzar a Liniers en la vanguardia.

Si queres ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.