Sábado 25, Domingo 26

Se definen los clasificados

Se jugará la fecha 9 de menores e infantiles. El cronograma es el siguiente.

Menores

Por la Zona Campeonato, todos los partidos irán el sábado. Pacífico, en su cancha auxiliar, recibirá a Villa Mitre. Olimpo, en Teléfonos, será local ante Rosario. En Zibecchi, Liniers enfrentará a San Francisco. La Armonía, en su cancha auxiliar, se opondrá a Sporting. Y Bella Vista, en su cancha auxiliar, jugará ante Tiro Federal.

Por la Zona Competencia, cuatro partidos se jugará el sábado: Libertad enfrentará a Vista Alegre; Huracán, en su cancha oficial, recibirá a Liniers “B”; El Cometa, en la cancha auxiliar de Comercial, será local ante Pacífico CDO; y Bella Vista “B”, en su cancha auxiliar, se opondrá a Tiro Federal “B”. El único partido del domingo será entre Comercial y Sansinena en la cancha auxiliar del Gringo.

Infantiles

Por la Zona Campeonato, tres partidos irán el sábado: Villa Mitre, en su predio, recibirá a Pacífico; Rosario, en su cancha auxiliar, será local ante Olimpo; y Sporting, en su cancha oficial, enfrentará a La Armonía. Los restantes se jugarán el domingo: San Francisco, en Penna, se opondrá a Liniers; y Tiro Federal, en su cancha auxiliar, recibirá a Bella Vista.

Por la Zona Competencia, Pacífico CDO recibirá en su cancha a El Cometa el sábado. Los restantes irán el domingo: Vista Alegre será local ante Libertad; en Zibecchi, Liniers “B” enfrentará a Huracán; Sansinena, en su cancha auxiliar, se opondrá a Comecial; y por último, Tiro Federal “B” y Bella Vista “”B” jugarán en la cancha oficial del Albiverde.