Semifinales Menores, Fecha 7 Infantiles

Comienzan las semis

Este fin de semana comenzarán los playoff de menores y se jugará la fecha 7 de menores. El sábado Liniers y Tiro Federal se enfrentarán en sexta y en séptima por los partidos reprogramados de la fecha 7.

Fecha 7 Infantiles

Por la Zona Campeonato, Villa Mitre gana todos los puntos ante Rosario, ya que el Puntaltense no presenta ninguna categoría. El sábado, Sporting recibirá en su cancha oficial a Olimpo. El domingo irán los restantes: en el Penna, San Francisco será local ante Pacífico; Tiro Federal, en su cancha auxiliar, enfrentará a Liniers; y Bella Vista, en su cancha auxiliar, se opondrá a La Armonía.

Por la Zona Competencia, todos los partidos irán el sábado. Vista Alegre recibirá a Liniers “B”. En Cabildo, Pacífico CDO será local ante Libertad. Sansinena, en su cancha auxiliar, enfrentará a Huracán. Tiro Federal “B”, en su cancha auxiliar, se opondrá a El Cometa. Y por último, Bella Vista “B”, en su cancha auxiliar, jugará ante Comercial.

Playoff Menores (día sábado)

En Comercial Oficial habrá dos partidos. Pacífico CDO enfrentará a Comercial en séptima a las 10hs. Al finalizar el partido, Sansinena jugará ante Comercial en sexta.

En San Francisco Oficial habrá tres partidos. Jugarán Huracán y Libertad en todos los partidos. El primero será a las 10hs en sexta. Luego, a las 12hs en séptima. Y por último, a las 14hs en cuarta.

En Sansinena habrá dos partidos. Sansinena enfrentará a Pacífico CDO en quinta a las 12hs. A las 10hs jugarán Comercial y Sansinena en cuarta.

En Bella Vista Oficial habrá dos partidos. Liniers enfrentará a Bella Vista en quinta a las 12hs. A las 10hs jugarán Libertad y Bella Vista “B” en quinta.

En La Armonía habrá tres partidos. Villa Mitre enfrentará a Olimpo en quinta a las 10hs. Luego, Villa Mitre jugará ante Pacífico en cuarta a las 12hs. Y por último, Liniers se opondrá a Olimpo en cuarta a las 14hs.