8va Fecha. 10ma Categorí­a. Zona Campeonato.

Tiro terminó a puro gol

La 10ma del aurivioleta venció a La Armoní­a por 5-0 y despidió el año a puro fútbol y gol.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

La Armonía y Tiro Federal se enfrentaron por la 8va y última fecha del torneo de infantiles. El aurivioleta terminó el año de gran manera, jugando un muy buen fútbol y goleando por 5-0, con tantos de Aaron Carreño x2, Diego Jodurcma, Ian Belellini y Nicolás Compagnucci.

Tiro lo definió en el primer tiempo, donde marcó cuatro de los cinco goles, con un Aaron Carreño inspirado, marcando dos de los cuatro, asistido por Thiago Gigena, una de ellas de rabona.

El primero fue de Ian Belellini, que la recibió sólo en el área y con una linda media vuelta la puso arriba, nada que hacer para Lucas Balduchi.

En el 2-0, Ian Belellini cambió de rol, pasó de meterla a hacer el pase para que Diego Jodurcma la mande al fondo de la red.

Nuevamente el 11 se vistió de asistidor, pero esta vez cambió el destinatario del pase.  Aaron Carreño la tomó en el área, la estiró y justo antes de que la agarre el arquero la punteó para estampar el 3-0.

El 4-0 fue una obra de arte de Thiago Gigena, quién gambeteó a sus rivales en el área y tiró un centro de rabona para Carreño, que sólo tuvo que poner la cabeza para estirar aún más a los suyos.

El último lo marcó quién ingresó en el segundo tiempo, estamos hablando de Nicolás Compagnucci. El poseedor del dorsal 15 empezó a correr sólo hacia el área y cuando vió que ningún defensor le salió decidió acelerar. Cuando entró al área remató, atajó Balduchi y tuvo la suerte de que el rebote le quedó de nuevo en los pies, para mandarla al fondo con el arquero vencido.

¿Cómo terminaron el campeonato los dos equipos?

La Armonía culminó 6to, con 18 puntos, ganando 5 partidos, empatando 3 y perdiendo 10, convirtiendo 17 goles y recibiendo 50.

Por su parte, Tiro Federal, terminó una posición por encima del depor, es decir 5to, con 22 puntos producto de 6 victorias y 4 empates. Perdió 8 partidos y marcó 24 goles, mientras que recibió 27.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.