1ra Fecha. 5ta Categorí­a. Zona A.

Paridad entre Liniers B y Bella Vista

Liniers B y Bella Vista repartieron puntos en la primera fecha de la 5ta. Joaquin Ibargoyen y íngel Superchi anotaron para el chivo, mientras que para la loma lo hicieron Matí­as Rotili y Jeremí­as Castillo.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

El partido entre Liniers “B” y Bella Vista en 5ta tuvo un comienzo emotivo, es que los chicos, junto con los árbitros y todos los presentes, hicieron un minuto de silencio por la desaparición física de Facundo Saccoccia hace un par de días atrás, quien era jugador de la institución albinegra. Desde Doblecinco nos sumamos al pedido de justicia y le mandamos muchas fuerzas a la familia.

Cerca de las 13, Tomás Méndez marcó el inicio del partido en la cancha 3 del predio que tiene Liniers en el paseo Juan Domingo Perón, con un clima fantástico para patear un rato la pelota.

La visita tuvo la fortuna de abrir el marcador. Fue tras un córner que cabeceó Matías Rotili, dejando sin posibilidades a Fernando Rondan, quien rendido vio como se metía la pelota en su arco.

La alegría duró poco para Bella Vista, ya que pocos minutos después llegó el empate del chivo, en los pies de Ángel Superchi. Éste le ganó la posición a su marcador, remató y tuvo la fortuna que su envío rebotó en un rival e hizo que Matías Bermúdez se pase de largo, ya que la pelota cambió de dirección.

El primer tiempo fue muy parejo, donde no podían sacarse ventaja. Se luchó mucho en el mediocampo, ninguno de los dos equipos se lo pudo adueñar y se fueron al descanso sin poder sacarse ventaja.

En la segunda parte, Liniers mostró una cara un poco más agresiva y consiguió estirar la ventaja. Joaquín Ibargoyen fue al área rival para el córner y con mucha suerte le cayó la pelota en los pies, lo único que tuvo que hacer fue empujara al fondo de la red. Luego de esa jugada, el chivo tuvo la posibilidad de estirar la ventaja tras un remate de Ángel Superchi, pero Matías Bermúdez voló de tal manera que logró desviar el remate que pedía ángulo.

Jeremías Castillo sacó provecho tras una distracción en la defensa de Liniers tras una pelota parada. El 5 entró sólo por el segundo palo, controló el balón y cuando Fernando Rondán salió a achicarle, el volante remató muy fuerte al segundo palo para dejar las acciones 2-2, el cual sería el resultado final del partido.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

 

El partido en imágenes.