2da Fecha, 9na Categorí­a, Zona B

No pudieron con el 0

Olimpo y Rosario se vieron las caras por la segunda fecha del torneo clasificación y no pudieron inclinar la balanza. Aunque el resultado fue 0-0, los chicos mostraron grandes cosas.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Cuando dos equipos proponen, saben lo que quieren y juegan lindo, por más que el resultado final sea 0-0 se dan grandes partidos. Esto mismo sucedió con Olimpo y Rosario en 9na, empataron sin goles, pero nos regalaron una tarde hermosa de fútbol.

Pasadas las 12, Sebastián Ledesma, acompañado por Agustín Amado y Martín Juliá, pitó el inicio del partido en el predio de Telefónos, donde Olimpo recibió a Rosario por la 9na categoría. Desde el comienzo se vió a dos equipos con propuestas similares, aprovecharon el buen estado del campo de juego para desplegar un fútbol por el piso.

En la primera parte los dos tuvieron sus chances de gol. Rosario en los pies de Valentin Manson, que se enfrentó mano a pie contra Nicolás Leguizámon, este último ganó el duelo tapando la pelota con los pies.

Minutos más tarde Joaquín Garribia apiló tres rivales y habilitó a Agustín De Poli, que sin dudarlo remató al arco. Parecía que la pelota se metía en el ángulo, pero no, pegó en el travesaño y pudo contener Alejo Rodríguez.

Rosario volvió a tener una clarita, de tiro libre, pero el arquero de Olimpo logró contener el remate en dos tiempos sobre la línea. Los de Punta Alta reclamaron gol, pero con mucha seguridad Sebastián Ledesma dijo que no fue.

En la segunda etapa Olimpo salió un poco más decidido y tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un remate seco de Agustín Berardi que generó el “uhh” de los presentes ya que se fue muy cerca del travesaño.

Con el correr de los minutos la intensidad se fue apagando, el nivel de juego comenzó a disminuir. El encuentro terminó sin goles, aunque los chiquitos mostraron grandes aptitudes.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.