3ra Fecha. 6ta Categorí­a. Zona A.

A este Gallego no lo para ni un Tiro

Bella Vista se quedó con el clásico de 6ta por 4-0. De esta manera la loma sigue en lo más alto de la categorí­a con puntaje ideal y sin recibir goles.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

La mañana comenzó un tanto amenazante para la continuidad de la 3ra fecha del torneo de las categorías formativas de la Liga del Sur. La lluvía hizo pensar que no se iba a jugar una nueva jornada, pero no fue así y Bella Vista recibió a Tiro Federal en el predio de calle Fortaleza.

Giuliano Gasparini tuvo un clásico de ensueño, marcó los dos primeros goles para su equipo, que se fue al descanso ganando 3-0, gracias a un cabezazo impecable de Matías Dupont.

Los turcos no tuvieron respuesta en la primera parte, pero si en la segunda, que con muchas ganas salieron a acortar la ventaja en el partido, pero algunas buenas intervenciones de Facundo Carnicero y una sólida defensa lograron aplacar los embates del aurivioleta, que con el correr de los minutos se fue aplacando cada vez más.

Con un equipo ya desganado y resigando, Bella Vista aumentó más la diferencia. Esta vez fue el turno de Juan Ignacio Mazzella, que tuvo una definición exquisita. El 10 se la picó al arquero de Tiro, marcando el 4-0 que terminó siendo el resultado final.

El torneo recién comienza, pero en estas primeras tres fechas Bella Vista mostró que tiene potencial y mucho para pelear en los puestos de arriba. Es que los dirigidos por Sebastián Polla no dejaron puntos en el camino, convirtieron 9 goles y todavía no recibieron ninguno. En la próxima fecha deberá enfrentar a Libertad, otro de los animadores de la Zona A. Por su parte, Tiro Federal recibirá a Pacífico de Bahía, en lo que será sin dudas un partido muy atrapante.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.


El partido en imágenes.