3ra Fecha. 9na Categorí­a. Zona B

La Armoní­a y una muestra de buen fútbol

La Armoní­a mostró esta mañana que jugando bien al fútbol se pueden obtener grandes resultados. Fue 7-0 en 9na frente a Comercial.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Este mediodía, La Armonía recibió la visita de Comercial. En 9na los dirigidos por Fabián Tourn no dejaron dudas sobre su funcionamiento, fueron muy superiores a su rival y lo dejaron plasmado en el marcador. Fue 7-0, con dos hattricks, uno de Bruno Rojas y el otro de Lautaro Millan. El restante fue obra de Jonathan Sanders.

El equipo de calle Don Bosco no dejó dudas desde un comienzo, salieron del vestuario predispuestos a llevarse al rival por delante, y en pocos minutos encontraron la ventaja en los pies de Bruno Rojas. Luego llegó el turno de la joyita de Jonathan Sanders, quien picó la pelota por sobre Luca Puglisi.

Nuevamente Bruno Rojas estiró la ventaja, luego de una serie de rebotes le quedó la pelota en los pies, el arquero había quedado atrás y con el arco libre solo la empujo al fondo de la red.

La segunda etapa sería muy similar a la primera. Bruno Rojas marcó el 4-0 parcial luego de un centro que despejó la defensa de Comercial. El 8 tomó la pelota en el punto del penal, con un amague corto dejó a dos rivales y con un derechazo certero contra el palo logró marcar por triplicado.

Luego de esto comenzó el show de Lautaro Millán, el 9 de este equipo que siempre tiene hambre de gol. El primero de su cuenta fue un jugadón, pisándola en el área para desairar a su marca la puso en el palo más lejano para el 5-0 parcial.

El 6-0 fue un gol de 9 de área, ya que cargó a su defensor contra el arco y le ganó de cabeza luego de un centro de Mateo Andretta. Y el tercero de su cuenta personal fue un bombazo de afuera del área que entró en la red del costado, imposible para Luca Puglisi.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.