4ta Fecha. 10ma Categorí­a. Zona A.

Un Santo ganador

San Francisco visitó a Sansinena en Cerri y se trajo tres unidades claves en la décima, ya que venció a su rival por 6-1. Los goles fueron repartidos, el único que anotó por duplicado fue Martí­n Sosa.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Uno de los últimos días lindos, donde el solcito pega, pero no es sofocante, antes del frio crudo bahiense. Y lo aprovecharon para jugar la 4ta fecha del torneo que organiza la Liga del Sur. En Cerri se enfrentaron las infantiles de Sansinena y San Francisco. En 10ma el “santo” se quedó con el duelo, por un margen muy amplio. Fue 1-6.

Un equipo tripero que venía muy golpeado, perdió los primeros tres partidos, con grandes diferencias en el marcador, mientras que San Francisco estaba en busca de una regularidad, ya que perdió su primer partido, empató el segundo y ganó el finde anterior.

Los dirigidos por Leonardo Venega tuvieron un partido soñado, no dejando jugar al rival y lastimando cada vez que pisaron el área rival. El goleo fue muy repartido, ya que los que anotaron fueron 5 chicos distintos, Adriel Marco, Gabriel Valenzuela, Lautaro Cingolani, Martín Sosa x2 y Francisco Mazzolatto. El local convirtió el primer gol del torneo en los pies de Germán García.

Fue muy triste ver a los chicos de Sansiena llorando tras la derrota de hoy, que con 11 años tengan un momento de depresión tan grande por un simple resultado. Más allá de la abultada diferencia, van a tener que mirar para adelante y tirar todos para el mismo lado, tanto los padres, como los chicos y los profes.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.