4ta Fecha. 10ma Categorí­a. Zona A.

Pací­fico y Tiro jugaron un partido de primera

Un verdadero partidazo jugaron Pací­fico y Tiro Federal en la cancha oficial del verde. Fue 3-2 para la visita.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

En un domingo muy lindo climatológicamente hablando, donde el sol calentaba pero no hacía un calor sofocante, Pacífico recibió a Tiro Federal en la cancha de calle Terrada. Nos regalaron un verdadero partidazo, que fue para el visitante por 3-2. Los goles del encuentro los marcaron Lisandro Muzzi x2, mientras que para el aurivioleta convirtieron Valentín Huenupi y Jeremías Congiaros x2.

Pacífico arrancó mejor, pero el primero en golpear fue Tiro, mediante una jugada con mucha fortuna, que le queda a Huenupi quién se tiró con los pies para adelante para meter la pelota al fondo del arco.

Poco tiempo después, los dirigidos por Manuel Pierrestegui lograron estirar aún más la ventaja, esta vez con un lindo cabezazo de Jeremías Congiaros, quién más tarde iba a demostrar por qué tiene la 10 aurivioleta, ya que eludio a un rival en el área y cayéndose metió la pelota en el ángulo de Albano Ponce.

Cerca del final de la primera parte el verde pudo encontrar el descuento mediante un penal, que cambió por gol Lisandro Muzzi.

En el segundo tiempo, Tiro Federal bajó un poco la marcha y dejó que Pacífico se agrande y promediando el epílogo los de calle Terrada encontraron el descuento que los dejó a un gol. Nuevamente Muzzi fue el autor, esta vez tras un gran pase de Lautaro Sáez, que prácticamente dejó sólo al delantero, aunque este último se esmeró con una tremenda definición.

Cuando parecía que el verde ya lo estaba por empatar, Joaquín Sandoval marcó el final del partido, que nos dejó con ganas de un ratito más, porque se notó que los chicos estaban disfrutando el jugar en una cancha de primera y lo trasladaron hacia afuera.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.