Fecha 5, Ronda 1

Duelos de buen fútbol entre Bella Vista y Sporting

Se jugará la fecha 5 del torneo y destacan los partidos entre el Gallego y el Rojinegro. El cronograma es el siguiente.

Menores

En la Zona A, todos los partidos irán el sábado. Liniers “B” recibirá en Zibecchi a Tiro Federal. Pacífico, en su cancha auxiliar, será local ante Libertad. Bella Vista, en su predio, enfrentará a Sporting. Vista Alegre, en su cancha auxiliar, se opondrá a San Francisco. Y Sansinena, en su cancha auxiliar, jugará ante Huracán.

En la Zona B, tres partidos se jugarán el sábado. Rosario, en su cancha auxiliar, recibirá a El Cometa. Villa Mitre, en su predio, será local ante Bella Vista “B”. Y Comercial, en su cancha oficial, enfrentará a Liniers.

El domingo irá el último partido de la zona entre Olimpo y La Armonía en el predio Teléfonos.

Pacífico CDO tendrá fecha libre.

Infantiles

En la Zona A, dos partidos se jugarán el sábado. Sporting, en su cancha auxiliar, recibirá a Bella Vista. Y Huracán, en su cancha auxilia, será local ante Sansinena.

El domingo irán los tres restantes. Tiro Federal, en su cancha auxiliar, enfrentará a Liniers “B”. Libertad, en su cancha auxiliar, se opondrá a Pacífico. Y San Francisco, en el Penna, jugará ante Vista Alegre.

En la Zona B, el sábado Bella Vista “B” recibirá en su cancha auxiliar a Villa Mitre.

Los tres partidos restantes se jugarán el domingo. El Cometa hará local en Zibecchi ante Rosario. La Armonía, en su cancha auxiliar, enfrentará a Olimpo. Y Liniers, en Zibecchi, se opondrá a Comercial.

Pacífico CDO tendrá fecha libre.