Fecha 6, Ronda 1

Sexta fecha y suspendidos

En el fin de semana largo se jugará la fecha 6 y los partidos suspendidos de fecha anteriores. El cronograma es el siguiente.

Menores

Por la Zona A, el sábado se jugarán cuatro partidos. Sansinena recibirá en su cancha auxiliar a Liniers “B”. Huracán, en su cancha auxiliar, será local ante Vista Alegre. Sporting, en su cancha auxiliar, enfrentará a Pacífico. Y Libertad, en su cancha auxiliar, se opondrá a Tiro Federal.

El domingo San Francisco recibirá en el Penna a Bella Vista.

Por la Zona B, dos partidos irán el sábado. En Zibecchi, Liniers será local ante Villa Mitre. Y Bella Vista “B”, en su cancha auxiliar, enfrentará a Olimpo.

El domingo se jugarán los restantes. La Armonía, en su cancha auxiliar, se opondrá a Rosario. Y El Cometa, en Zibecchi, recibirá a Pacífico CDO.

Infantiles

Por la Zona A, cuatro partidos irán el sábado. Liniers “B”, en Zibecchi, será local ante Sansinena. Vista Alegre enfrentará a Huracán. Pacífico, en su cancha auxiliar, se opondrá a Sporting. Y Tiro Federal, en su cancha auxiliar, jugará ante Libertad.

El domingo Bella Vista recibirá en su predio a San Francisco.

Por la Zona B, dos partidos se jugarán el sábado. Villa Mitre, en su predio, será local ante Liniers. Y en Cabildo, Pacífico CDO enfrentará a El Cometa.

Los dos restantes irán el domingo. Olimpo, en Teléfonos, se opondrá a Bella Vista “B”. Y Rosario, en su cancha auxiliar, jugará ante La Armonía.

 

Suspendidos

Menores

El martes habrá dos partidos. Vista Alegre recibirá en su cancha a Libertad, correspondiente a la fecha 3. Y Olimpo, en Teléfonos, será local ante La Armonía, correspondiente a la fecha 5.

Infantiles

Por la Zona A, todos los partidos, correspondientes a la fecha 5, irán el martes. Tiro Federal, en su cancha auxiliar, recibirá a Liniers “B”. Libertad, en su cancha auxiliar, será local ante Pacífico. Y San Francisco, en el Penna, se opondrá a Vista Alegre.

Por la Zona B, todos los partidos, correspondientes a la fecha 5, irán el martes. El Cometa, en Zibecchi, enfrentará a Rosario. La Armonía, en su cancha auxiliar, jugará ante Olimpo. Y Liniers, en Zibecchi, recibirá a Comercial, la octava se jugó.