6ta Fecha. 10ma Categorí­a. Zona B.

Victoria trabajosa

Olimpo no la tuvo muy fácil frente a Bella Vista B, pero al final se impuso el aurinegro por 3-0, con dos de Jonás Miszczuk y Thiago Mendiondo.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Una mañana amenazante, pareció que la lluvia andaba dando vueltas por el aire. En una de las canchas del predio de Olimpo en calle Don Bosco, estaba jugando la reserva del aurinegro, que perdió 3-0 con Tigre, mientras que en la otra el local recibió la visita de Bella Vista “B” en las categorías infantiles.

El primer turno lo ocuparon los más chiquitos, la pre-décima y luego llegó el momento de la décima, que tuvo a un Olimpo muy protagonista durante la primera etapa, generó varias chances y tres terminaron adentro del arco.

La apertura del marcador fue obra de Thiago Mendiondo. El 7 tuvo una dividida con el arquero de Bella Vista la cual ganó y quedó con todo el arco a su merced. Con un simple toque puso el 1-0 parcial.

El segundo llegó desde los doce pasos, donde Jonás Miszczuk ejecutó a la derecha de Lionel Umaña que pensó que el remate del 9 iba a ir al medio. Este no iba a ser el único tanto del delantero aurinegro, ya que facturó por duplicado. El segundo en su cuenta personal fue tras una corrida, forcejeando con Genaron Chávez. Jonás pudo quitarse la marca de encima y a la hora de definir utilizó el viejo recurso del puntinazo para ponerla bien abajo, al palo derecho de Umaña.

En la segunda etapa Olimpo tuvo algunas chances más de incrementar el marcador, pero el travesaño, la mala puntería y algunas muy buenas atajadas de Santiago Muñóz le prohibieron al equipo de Gustavo Nungeser poder estirar más la ventaja. Fue 3-0 final.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.


El partido en imágenes.