8va Fecha. 7ma Categorí­a. Zona B.

Con la cabeza en la segunda fase

Olimpo es uno de los equipos clasificados a la zona campeonato que va a disputarse en esta segunda parte del año. Hoy en 7ma venció 4-0 a Comercial y empieza a perfilarse.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Olimpo hoy debía visitar a Comercial en Ingeniero White, pero por ciertas cuestiones el partido se jugó en la cancha José “Pepino” Borrello, en el predio que tiene el aurinegro en la calle Don Bosco.

En la tabla de posiciones venían muy parejo, Olimpo con 13 puntos mientras que Comercial sumaba uno menos, pero hoy en la cancha el aurinegro no dejó dudas, ganó 4-0 con una actuación más que destacada de su 9, Ignacio Barzola, quien anotó por triplicado.

El cotejo comenzó 9:30, una cancha que parecía un billar, y dos equipos parejos, aunque esta paridad duró poco ya que Olimpo pegó desde temprano. Ignacio Barzola en la primera que tuvo la mando a guardar.

Mucho más no pasó en la primera parte, sólo un tiro libre del 9 del aurinegro, quien pateó desde muy lejos y pegó en la unión entre el palo y el travesaño.

En la segunda parte si hubo más acción y fue cuando el aurinegro cambió la marcha, ajustó algunas clavijas y tuvo un Barzola intratable. Marcó por duplicado, el tercero de su cuenta personal y el último de la cuenta fue un golazo, donde le amagó al arquero, lo pasó y definió con el arco a su merced.

Quedó demostrado que Olimpo está para pelear bien arriba, mientras que Comercial va a tener que enderezar el rumbo la fecha que viene, ya que se define muchas cosas en Punta Alta ya que visita a Rosario.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

 

El partido en imágenes.