7ma Fecha. 5ta Categorí­a. Zona B.

Villa Mitre ya piensa en grande

El elenco tricolor venció a Comercial por 2-1 en lo que fue el último partido del tricolor en la primera fase. Franco Cuello anotó por dos para el local, mientras que habí­a empatado Bruno Iacono para los whitenses.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Villa Mitre enfrentó a Comercia en lo que fue uno de los partidos suspendidos en la fecha 7. El local ya tiene sentenciada su suerte, ya que es uno de los equipos que está clasificado en la Zona Campeonato que va a disputarse en la segunda fase. Distinta es la situación de Comercial, que está luchando codo a codo con La Armonía para saber cuál de los dos va a formar parte de ésta zona.

Desde el minuto 0, Villa Mitre no dejó dudas, fue el protagonista del partido, se acomodó bien pero le costó entrar con claridad al área rival. De hecho la primera llega de riesgo fue de pelota parada, en la cual Nahuel Albizu probó los reflejos de Santiago Belmar. El arquero tuvo una volada fantástica para despejar la pelota al córner. Acto seguido el tricolor encontró el gol, con un cabezazo de Franco Cuello, que dejó atrás a su marca y definió sólo.

Pasaron los minutos y Comercial no reaccionaba, hasta que en una contra encontró el penal, que derivó en el 1-1 parcial ya que Bruno Iacono lo cambió por gol.

De esta manera se fueron al descanso, con el encuentro igualado, pero con la sensación de que iba a haber más y no defraudaron. Comercial salió más decidido, tomó más la pelota pero se le complicó para romper con la última línea de Villa Mitre, que encontró la diferencia nuevamente de pelota parada y tras una serie de rebotes. Franco Cuello estuvo muy rápido para capturar el rebote en el área y estableció el 2-1.

Y la última la tuvo Comercial, que fue con más empuje y ganas que otra cosa y casi lo empata, pero la suerte no estuvo de su lado. El conjunto whitense dejó tres puntos en el camino que serán cruciales para esta lucha que tiene con La Armonía.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.