Fecha 1, Fase 2

Clásico barrial entre Villa Mitre y Tiro Federal

Comienza la primera fecha de la fase 2 del torneo. El cronograma es el siguiente.

Menores

Por la Zona Campeonato, el sábado habrá dos partidos. Liniers recibirá en Zibecchi a Sansinena. Y Villa Mitre, en su predio, será local ante Tiro Federal.

El domingo irán los tres restantes. La Armonía, en su cancha auxiliar, enfrentará a Rosario. Bella Vista, en su predio, se opondrá a Libertad. Y Olimpo, en Teléfonos, jugará ante Sporting.

Por la Zona Competencia, tres partidos se jugarán el sábado. San Francisco, en el Penna, recibirá a Vista Alegre. Liniers “B”, en Zibecchi, será local ante Pacífico CDO. Y Pacífico BB, en su cancha auxiliar, se opondrá a Huracán.

El restante se jugará el domingo entre Comercial y Bella Vista “B” en la cancha oficial del Gringo.

El Cometa tendrá fecha libre.

Infantiles

Por la Zona Campeonato, el sábado Sporting recibirá en su cancha auxiliar a Olimpo.

Los cuatro partidos restantes irán el domingo. Rosario, en su cancha auxiliar, será local ante La Armonía. Libertad, en su cancha auxiliar, enfrentará a Bella Vista. Sansinena, en su cancha auxiliar, se opondrá a Liniers. Y Tiro Federal, en su cancha auxiliar, jugará ante Villa Mitre.

Por la Zona Competencia, el sábado Huracán recibirá en su cancha auxiliar a Pacífico BB.

El domingo habrá tres partidos. Vista Alegre, en su cancha, será local ante San Francisco. Pacífico CDO, en su cancha oficial, enfrentará a Liniers “B”. Y Bella Vista “B”, en su cancha auxiliar, se opondrá a Comercial.

El Cometa tendrá fecha libre.