2da Fecha. 9na Categorí­a. Zona Competencia.

Comercial fue un claro ganador

Sobre el mediodia, Comercial recibió a Huracán en lo que fue la segunda fecha de esta segunda fase del torneo de las categorí­as formativas que organiza la Liga del Sur. El local derrotó a su clásico rival por 2-0 con una demostración de muy buen fú

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

En Ingeniero White, Comercial le ganó el clásico a Huracán por 2-0. Luciano Conovaloff fue quién abrió la cuenta para los locales. Siguió la jugada, tras un centro altísimo, que Fausto Andragnez no pudo contener, culpa del sol, que salió esos 10 segundos que duró la jugada solo para molestar al arquero del globo. El 11 metió la cabeza y la mandó a guardar, para desatar la alegría de todo el pueblo verdeamarillo.

La gran figura del partido fue Juan Pedro Coronel, el 9 y capitán de Comercial. Volvió locos a todos, hasta a mí que estaba filmando, que no lo podía seguir. Gambeta para allá, firulete para aca, caño, taco y hasta un golazo metió de tiro libre, lejísimos, pero bien al ángulo. Terrible el show del delantero.

También hay que destacar la buena labor que está haciendo el cuerpo técnico, encabezado por Andrés Marini y Roque Armario. Hoy Comercial dominó en todos los aspectos del juego, de arriba, de abajo, por las bandas, por el medio, en todos los lugares de la cancha había un chiquito con la camiseta verde y amarilla. Sin dudas pudieron y pueden trasladar una idea y una identidad de juego, la cual les sienta bien a los chicos y por lo menos hoy la supieron desarrollar a la perfección.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.