2da Fecha. 8va Categorí­a. Zona Campeonato.

Villa Mitre fue un poco más y triunfó

La Armoní­a recibió Villa Mitre. En el primer turno, el tricolor venció por 2-1 al local, con goles de Lautaro Apud y Jorge Rojas. Habí­a empatado Francisco Vallejos.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

En una mañana donde el frío se fue apoderando de la cancha auxiliar de La Armonía, Villa Mitre logró imponerse por 2-1 y se quedó con los 3 puntos, con goles de Lautaro Apud y Jorge Rojas. Francisco Vallejos había puesto el 1-1.

La lluvia amenazó bien temprano con la suspensión de la fecha. Con el correr de los minutos el agua fue quedando atrás y los chicos pudieron disputar su partido. En el predio del velezano, la 8va categoría abrió la serie de duelos. El primer grito de gol llegó gracias a Lautaro Apud, pero no hay que dejar de lado la tremenda jugada que armó Jorge Rojas por el costado izquierdo, apiló a dos rivales y tiró un centro preciso al pie de Apud, que la impactó de aire y la mandó al fondo del arco.

Con el correr de los minutos, el local empezó a insinuar un poco más, pero no generó grandes sobresaltos en el arco defendido por Tomás Manganaro, a éste último lo cambiaron porque sufrió un fuerte golpe.

En la segunda parte, La Armonía empezó a llegar cada vez más, hasta que encontró el empate. Fue luego de una serie de rebotes tras una pelota parada, que le cayó a Francisco Vallejos en los pies y de zurda la puso en el ángulo de Maximiliano Pasquali.

Pocos minutos pasaron para que Villa Mitre encuentre el 1-2. Esta vez le tocó a Jorge Rojas convertir y a Agustín Borda disfrazarse de asistidor. El 11 dejó cara a cara a Rojas con Enzo Peña y cuando le tocó definir lo hizo por entre las piernas del arquero.

La Armonía tuvo sus chances para empatar, pero Pasquali les negó todas las posibilidades y de esta manera el tricolor se quedó con los tres puntos, que lo coloca como uno de los líderes del certamen.

 Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.