3ra Fecha. 9na Categorí­a. Zona Competencia.

Bella Vista B pegó por tres

Con un Santiago Fernandez iluminado, Bella Vista B le ganó a San Francisco en la 9na categorí­a. Fue 3-1 con dos goles del capitán y uno de Giuliano Rinaldi. Habí­a descontado Thiago Barrientos.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Tarde muy fresca, un horario diferente, un clima mundialista que hace que se pare el país. Bajo estas condiciones hoy Bella Vista “B” recibió a San Francisco en la 9na categoría. El gallego se quedó con el partido por 3-1 con goles de Giuliano Rinaldi y Santiago Fernández x2. El gol de la visita lo anotó Thiago Barrientos.

En la previa era un duelo muy parejo. Ambos eran los escoltas de Liniers “B”, que viene con puntaje perfecto hasta ahora. San Francisco estaba un escalón más arriba por la diferencia de gol (+3 SF y +1 BVB). Pero desde el minuto 0, el local se hizo sentir. Franco Cecconi tuvo dos corridas para abrir el marcador pero no pudo contra Alan Porra. El que sí pudo batirlo fue Giuliano Rinaldi, tras dos cabezazos en el área, el primero de Rodrigo Ysaguirre, el segundo de Iñaki Iturrioz, este último derivó en Giuliano que la punteó para mandarla al fondo del arco.

 A los pocos minutos, Bella Vista “B” volvió a golpear. Contra rápida que lo pone a correr a Santiago Fernández. El 9 levantó la cabeza, calculó el remate y desde bastante lejos la puso por encima de Alan Porra, que se estiró pero no pudo hacer nada.

En la segunda parte San Francisco levantó un poco en cuanto a volumen de juego y empezó a proponer un poco más. Con varios toques llegó al área y recibió un penal. Lamentablemente Tiago Toro no lo pudo cambiar por gol, pero hasta Messi lo erró hoy, asique debe haber sido algún problema con la alineación de los planetas, que se quede tranquilo Tiago.

Y para colmo, con una receta muy similar al segundo gol, Santiago Fernández volvió a festejar, un 3-0 parcial que fue prácticamente un golpe de KO para San Francisco, que sobre el final se repuso un poco y encontró el descuento, en los pies de Thiago Barrientos, pero no tuvo mucho tiempo más.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.