Octava. fecha / Novena categorí­a

Sporting, en una remontada final

En los últimos minutos del encuentro los de Punta Alta demostraron personalidad y jerarquí­a para adueñarse del encuentro.

En otro dia ventoso, como de costumbre en Bahia Blanca, se enfrentaron La Armonia y Sporting por la octava fecha, en la novena categoria.

En un partido con muchos goles, a los 5 minutos llegó la primer emoción. El numero 7 de Sporting ensayó una magnifica jugada por izquierda, se sacó a dos rivales de encima y definió de manera cruzada. Un golazo.

El partido se volvio trabado en el medio, hasta los 16 minutos. Un centro de la derecha para el local, el arquero rival dejó corta la pelota en el area y la cabeceó el numero 6 de La Armonia. Empate en uno.

 A los 21 minutos hubo corner a favor del local, que no trajo peligro y de allí surgió la contra para Sporting. Se la tiraron al delantero que quedó mano a mano con el arquero, se la picó y la sacó el defensor en la linea.

5 minutos más tarde llegó el segundo grito para La Armonia, esta vez mediante el numero 7, quien le pegó desde afuera del area y lo colgó al arquero. El gol vino despues de una buena presión del local.

De esta manera terminó el primer tiempo, con un leve dominio del equipo local, aunque en el segundo tiempo no pasaría lo mismo.

Fue un segundo tiempo muy friccionado, muy físico. Todas las ocasiones de gol fueron de pelota parada, como a los 18 minutos, que llegó el empate de Sporting. Córner para el visitante que el arquero no pudo controlar, quedó la pelota boyando en el área y el 6 la empujó a la red.

4 minutos más tarde, otra llegada para el visitante tras una buena jugada por izquierda. Habilitación al 9 y éste definió mal cuando achicó el arquero.

Llegando al final del partido, y cuando parecia que el partido era un empate clavado, un defensor del equipo local despejó mal una pelota, le salió para atrás y quedó el numero 14 visitante mano a mano con el arquero, se la pica, y de esta manera ca`pitaliza el 3-2 parcial, que luego iba a terminar siendo definitivo.

De esta manera el equipo de Punta Alta levantó un partido impresionante. Y se llevó los 3 puntos de manera merecida.

Este es el titulo de la galerí­a