Cronograma para las vacaciones de invierno

Ya está el programa de partidos para las fechas 5 y 6, y uno pendiente de la fecha 3. El fin de semana del 21 y 22 se para por vacaciones.

Fecha 3

Por la Zona Competencia, El Cometa hará de local en Zibecchi ante Pacífico CDO.

Fecha 5

En Menores, todos los partidos irán el lunes 9. Por la Zona Campeonato, La Armonía recibirá en su cancha auxiliar a Sansinena. Rosario, en su cancha auxiliar, será local ante Tiro Federal. Bella Vista, en su predio, enfrentará a Villa Mitre. Y Liniers, en Zibecchi, se opondrá a Olimpo.

Por la Zona Competencia, Vista Alegre recibirá en su cancha a Bella Vista “B”. El Cometa enfrentará a Huracán en la cancha auxiliar del Globo. San Francisco, en el Penna, será local ante Pacífico. Y Liniers “B”, en Zibecchi, se opondrá a Comercial.

En Infantiles, todos los partidos se jugarán el sábado 14. Por la Zona Campeonato, Sansinena recibirá en su cancha auxiliar a La Armonía. Villa Mitre, en su predio, será local ante Bella Vista. Y Olimpo, en Teléfonos, enfrentará a Liniers.

Por la Zona Competencia, Bella Vista “B” recibirá en su predio a Vista Alegre. Pacífico, en su cancha auxiliar, será local ante San Francisco. Y Comercial, en su cancha oficial, enfrentará a Liniers “B”.

Fecha 6

En Menores, todos los partidos irán el sábado 7. Por la Zona Campeonato, Liniers recibirá en Zibecchi a La Armonía. Olimpo, en Teléfonos, será local ante Bella Vista. Villa Mitre, en su predio, enfrentará a Rosario. Tiro Federal, en su cancha auxiliar, se opondrá a Libertad. Y Sporting, en su cancha auxiliar, jugará ante Sansinena.

Por la Zona Competencia, Comercial, en su cancha oficial, recibirá a San Francisco. Pacífico, en su cancha auxiliar, será local ante El Cometa. Huracán, en su cancha auxiliar, enfrentará a Vista Alegre. Y Bella Vista “B”, en su cancha auxiliar, se opondrá a Pacífico CDO.

En Infantiles, por la Zona Campeonato, el domingo 8 habrá cuatro partidos. La Armonía, en su cancha auxiliar, recibirá a Liniers. Bella Vista, en su cancha auxiliar, será local ante Olimpo. Rosario, en su cancha auxiliar, enfrentará a Villa Mitre. Y Libertad, en su cancha auxiliar, se opondrá a Tiro Federal. El partido restante irá el lunes entre Sansinena y Sporting en la cancha auxiliar del Tripero.

Por la Zona Competencia, San Francisco recibirá en el Penna a Comercial. El Cometa enfrentará a Pacífico en la cancha auxiliar del Verde. Vista Alegre, en su cancha, será local ante Huracán. Y en Cabildo, Pacífico CDO se opondrá a Bella Vista “B”.