5ta Fecha. 7ma Categorí­a. Zona Campeonato.

La Armoní­a mostró su mejor cara

El velezano tuvo un partido muy sacrificado, pero que tuvo resultados. Enfrentó a Sansinena por la 5ta fecha, que habí­a sido postergada, y ganó por 1-0 con gol de Benjamí­n Rossomando.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Por fin se terminó la fecha 5. Uno de los animadores de la 7ma, La Armonía recibió a Sansinena en el predio velezano, de calle Don Bosco. El local buscaba seguir por la buena senda, la de la victoria, mientras que el tripero estaba en busca de levantar un poco la cabeza, y que mejor que ganarle a domicilio al puntero.

Desde el comienzo del partido La Armonía mostró con buen juego por qué es uno de los líderes. Jugando buen fútbol, recuperando la pelota rápido cuando la perdían y a fuerza de pases se metían en el área, pero Lucas Carrasco les negó la posibilidad de meter el gol en más de una ocasión. Sansinena también tuvo las suyas, pero el arquero citado al Sub-15, Valentín Valdez mostró seguridad debajo de los 3 palos.

El conjunto de Cerri salió a la segunda parte con una propuesta un tanto más arriesgada en ataque pero empezó a desproteger un poco más su propio arco y esto lo aprovechó La Armonía, aunque recién sobre el final pudo quebrantar al tripero y fue gracias a una gran jugada de Benajmín Rossomando, quién apiló rivales, los pasó a todos y definió al primer palo de Lucas Carrasco, que fue la única que no pudo sacar.

Con este resultado, La Armonía quedó como único líder del torneo de 8va en Zona Campeonato, dejando atrás a Liniers, Olimpo y Bella Vista entre otros, gran trabajo están llevando adelante en el club de calle Don Bosco.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.