6ta Fecha. 7ma Categorí­a. Zona Competencia.

En la vuelta, Bella Vista sonrió

Bella Vista B recibió a Pací­fico de Cabildo en la reanudación de la segunda fase del torneo de menores. El local venció al tifón por 4-0 con dos de Darí­o González, uno de Diego Acharez y el otro de Ignacio Nacimiento.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Un día volvimos y pese a que el frío y la neblina se quisieron hacer protagonistas, ese rol lo tuvieron los chicos de la 7ma de Bella Vista “B” y Pacífico de Cabildo. En el predio de calle Fortaleza, el gallego no dejó ningún tipo de dudas. Venció por 4-0 y busca enderezar el rumbo.

Desde el principio Bella Vista propuso e impuso su idea de juego, intentando desplegar un buen fútbol con la pelota en el piso desde el arquero hasta los delanteros, siempre con mucho pase y movilidad, marca registrada del club. Pacífico estuvo un poco diezmado, jugaron 11 chicos que le pusieron el pecho al partido. Aguantaron bien el primer tramo del partido, pero cuando Ignacio Nacimiento rompió la partidad, el tifón se empezó a desmoronar.

Más aún decayó el rendimiento cuando cerca del final de la primera parte Diego Acharez puso el 2-0 parcial, resultado con el cual se fueron al descanso, necesario para que la visita replantee la intención para los segundos 35´.

En la segunda parte sucedió algo parecido. Pacífico fue a buscar el descuento, pero no pudo vencer a Valentín Figarra y para colmo se despertó Darío González, quién se despachó con dos golazos. Las dos veces la picó ante la salida del arquero cabildense.

Fue 4-0 para Bella Vista “B” que con este resultado llega a 6 puntos en el torneo y busca enderezar el rumbo. Por su parte, el tifón suma 4 unidades aunque debe un partido.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.