La jornada que pasó

6ta Fecha. 10ma Categoría. Zona Campeonato.

Igualdad en Punta Alta

Rosario PB y Villa Mitre no pudieron sacarse ventajas en 10ma. Fue empate en 1, con goles de Jorge Proteguer para el local y Tomás Iommi hizo lo propio para la villa.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Suspendido la semana pasada el duelo entre Rosario PB y Villa Mitre, tuvieron que jugarlo hoy. Partido totalmente trabado, duro, aunque hubo momentos de bueno juego. Así encararon los dos equipos el encuentro correspondiente a la 6ta fecha.

Pese a que tuvieron sus chances, en la primera etapa no pudieron romper el 0. Intentaron de pelota parada, jugando por el piso, tirándosela al 9 para que descargue, pero ninguna de estas opciones sirvió para desequilibrar el marcador. Se guardaron para la segunda etapa.

En el segundo tiempo llegaron los gritos. Primero fue el turno de Rosario, que desde el punto de penal pudo llegar al grito sagrado. Jorge Proteguer fue quien ejecutó la pena máxima y cambió por gol.

Pasaron los minutos y Villa Mitre empezó a ser cada vez más intenso en ir a buscar el empate, hasta que lo logró. Tomás Iommi llegó sin marca al área y la pelota le cayó en los pies, para desatar la alegría del tricolor.

Con este punto, Rosario llegó a 10 puntos en la tabla de posiciones, con los 6 partidos cumplidos. Por su parte, Villa Mitre, alcanzó a Olimpo en la tabla de posiciones, aunque el nuevo líder es Bella Vista que venció al aurinegro por 2-0. La tabla quedo: Bella Vista 15 pts; Olimpo y Villa Mitre 13 pts.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

Rosario PB 1 1 Villa Mitre
Ingresaron
Enzo CorreaRamiro López
Thiago BarbozaMateo Navarro
Juan NininTomás Iommi
Valentino Giménez
Yago Vallejos
Goles:
Jorge ProteguerTomás Iommi
Expulsiones:
Cancha: Predio Rosario Puerto Belgrano
Arbitros:
Juan Vallejos
Jorge López
Juan Vallejos

El partido en imágenes.


    © Copyright D5 2018