Octava fecha con algunos postergados

Este fin de semana largo se jugará la fecha 8 y un partido correspondiente a la fecha 7. Los encuentros de infantiles entre Libertad - Olimpo y Sansinena - Villa Mitre fueron postergados. El cronograma es el siguiente.

Menores

Por la Zona Campeonato, todos los partidos irán el sábado. Bella Vista recibirá en su predio a La Armonía. Liniers, en Zibecchi, será local ante Rosario. Olimpo enfrentará a Libertad en la cancha auxiliar del Milrayitas. Villa Mitre, en su predio, se opondrá a Sansinena. Y Tiro Federal, en su cancha auxiliar, jugará ante Sporting.

Por la Zona Competencia, el sábado El Cometa enfrentará a Comercial en la cancha auxiliar del Gringo por la fecha 7.

El domingo habrá dos partidos. Pacífico, en su cancha auxiliar, recibirá a Pacífico CDO. Y Huracán en su cancha auxiliar, será local ante Bella Vista “B”.

El lunes irán los dos restantes. Liniers “B”, en Zibecchi, se opondrá a El Cometa. Y Comercial, en su cancha auxiliar, jugará ante Vista Alegre.

San Francisco tendrá fecha libre.

Infantiles

Por la Zona Campeonato, habrá tres partidos el lunes. La Armonía recibirá en su cancha auxiliar a Bella Vista. Rosario, en su cancha auxiliar, será local ante Liniers. Y Sporting, en su cancha auxiliar, enfrentará a Tiro Federal.

Por la Zona Competencia, el domingo Vista Alegre recibirá en su cancha a Comercial.

Los tres restantes se jugarán el lunes. El Cometa, en la cancha auxiliar del Penna, será local ante Liniers “B”. Pacífico CDO, en su cancha, enfrentará a Pacífico. Y Bella Vista “B”, en su cancha auxiliar, se opondrá a Huracán.

San Francisco tendrá fecha libre.