8va Fecha. 8va Categorí­a. Zona Competencia.

En el Dí­a del niño, festejó Vista Alegre

Vista Alegre pudo romper con el 0-0 gracias a un excelente tiro libre de Nicolás Contreras. Fue triunfo para el tricolor por 1-0.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

En el día del niño, Vista Alegre recibió a Comercial. Poco pareció importarle a los chicos celebrar su jornada, de hecho lo hicieron a su modo, con la pelota entre los pies y con sus amigos dentro de una cancha, donde muchos son felices.

El juego fue entretenido, situaciones para los dos lados y propuestas similares y muy interesantes, con el objetivo claro, jugar con la pelota por el piso mientras se pueda.  

El desequilibrio en el marcador llegó gracias a una pegada exquisita de Nicolás Contreras, que de tiro libre anotó para los suyos. Acomodó la pelota, trotó cuatro pasos y con un derechazo al ángulo dejó sin chances a Matías Zsizsik, que pese a volar no pudo llegar a la pelota.

El arquero de Comercial tuvo su revancha. Nuevamente fue un tiro libre para Vista Alegre, pero cambiaron el ejecutor. Eduardo Arevalo se hizo cargo y Matías Zsizsik pudo llegar y mandarla al córner.

En la segunda parte hubo pocas situaciones de gol. Joaquín Rachi lo tuvo de tiro libre, para empatar pero el palo le negó el gol y Vista Alegre lo tuvo en los pies de Eduardo Arevalo, quién quedó pie a mano con Nahuel González. El 9 no pudo con el arquero.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.